SIL Barcelona, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.
El  Salón Internacional de la Logística y la Manutención, es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.
SIL se ha consolidado en el calendario de ferias internacionales como el Salón Logístico del Sur de Europa. Organizado por el Consorci de la Zona Franca, es una feria profesional.
Un Salón donde el networking, los contactos y el conocimiento están más presentes que nunca a través de la gran oferta comercial que presentan las empresas participantes, contamos también con el mayor Congreso Internacional SIL Barcelona con la participación de las principales figuras de la logística de todos los sectores de la Supply Chain más los diferentes encuentros empresariales, potenciados con la creación del Círculo Logístico, donde los directores de Logística son los auténticos protagonistas. El conjunto lo convierte en la cita obligada de la logística se ha consolidado en el calendario de ferias internacionales como el Salón Logístico del Sur de Europa.