Si quiere encontrarnos en el SIL Barcelona 2019 estaremos ubicados en el Stand C314. Les dejamos un plano con la ubicación del stand. Nuestros compañeros ya se encuetran en Barcelona montando dicho stand para tener todo listo para mañana.


Si lo desea, acérquese y nuestros compañeros les atenderán y les informarán de los servicios de SPEDION que comprenden:

Seguimiento de rutas: Haga un seguimiento preciso de todas las rutas de sus vehículos, y obtenga la información más importante de un vistazo.
Mensajes: Descubra la amplia gama de características para la comunicación en tiempo real con sus chóferes
Custodia temporal: Utilice nuestra custodia temporal para generar informes de todas las actividades de sus conductores
Descarga remota: Ahorre tiempo y esfuerzo mediante la lectura automática del tacógrafo digital
Tiempo de conducción restante
Obtenga una visión general de los tiempos de conducción y trabajo de sus conductores de forma rápida y sencilla
Monitorización de pedidos: Envíe las asignaciones de pedidos a sus vehículos y supervise su entrega con el Portal SPEDIONline
Informes: Realice informes de horas de trabajo diarias o semanales, así como informes de salario para sus conductores
Navegación para camiones: Integre su software de navegación preferido en la aplicación para una gestión eficiente de la ruta.
ECO – FMS Análisis: Motive a sus empleados a una forma más sostenible de conducir para optimizar la eficiencia de su flota.
Gestion de remolques: Gestione los remolques automáticamente y monitorice la apertura y cierre de puertas de los remolques.
Gestión de chóferes: Automatice el registro de sus chóferes a través de la tarjeta de conductor – y agregue tantos copilotos como usted necesite.
Puntos de interés: Conduzca a sus chóferes a destinos especiales definidos individualmente, como estaciones de servicio, talleres de reparación o almacenamiento central