SITL Europe (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique) es uno de los principales lugares de reunión europeos para el transporte y la logística. Se ofrece a la comunidad nacional e internacional en su conjunto participe en el transporte de mercancías y logística de los servicios de un acceso único a la gama completa de productos y servicios innovadores. SITL Europe incluye el transporte internacional y logística del Foro, además de los Premios a la Innovación Logística.

El año pasado, en total, los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 20. marzo al 23. marzo 2018, a unos 800 expositores y 37793 visitantes en la SITL Europe en París.

La feria anual SITL Europa (Semana Internacional del Transporte y la Logística) de París, tiene un importante reconocimiento construido a lo largo de sus 25 años de existencia.

SITL es un generador activo de informaciones, un precursor de tendencias, un unificador esencial de las personalidades del mundo del transporte y la logística