SPEDION ha estado presente en el congreso Logistics & Innovation Solutions que se ha celebrado en Amsterdam el 12 de Marzo.

IRU ( www.iru.org ) ha reunido  a la comunidad internacional del transporte por carretera para impulsar la adopción de nuevos servicios innovadores que ayudarán a transformar el sector. Este evento permitirá a los operadores de transporte conocer los requisitos más recientes sobre las operaciones de transporte de los principales usuarios y plataformas de comercio electrónico. Ellos han compartido experiencias y establecido relaciones comerciales  mutuas. También han estado presentes  los  principales transportistas internacionales y destacados proveedores de servicios .

El programa

Lo último en servicios digitales

Desde el intercambio de carga hasta el peaje electrónico, diez oradores discutieron las tendencias del mercado, mientras que ocho proveedores de servicios mostraron productos en vivo e hicieron demostraciones  de servicio de sus soluciones. Este evento ha sido una plataforma dinámica para que los operadores de transporte aprendan sobre los últimos desarrollos de transporte y las oportunidades que llevarán sus negocios al futuro. El programa ha presentado soluciones a una serie de preguntas y desafíos que enfrenta la industria. Con más de diez sesiones atractivas, junto con oportunidades de networking , los participantes tuvieron las herramientas y los contactos para informar sus decisiones estratégicas. Los oradores principales incluyeron líderes empresariales en las industrias del comercio electrónico y el envío de mercancías.