El acuerdo, permitirá a los asociados disfrutar de tarifas exclusivas para la localización de vehículos y descarga de tacógrafos, además de una atención personalizada a todas sus consultas.

Desde ATRAPARVE se está trabajando activamente en la consecución de acuerdos con distintas empresas que reviertan en un ahorro económico y de tiempo para todos los socios. Evidentemente otro de los focos de interés de la Asociación, es acercar a todas las empresas que la conforman, las innovaciones en el sector para aumentar, así, su competitividad y reducir costes operativos.

SPEDION, con mas de 20 años de de experiencia en el sector logístico, 450 clientes y 28.500 vehículos a nivel internacional, ofrece además de la localización GPS, una completa solución a todas las necesidades de las empresas de transporte bien sean autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional. Estas cifras son indicativo de la garantía de calidad y confianza de nuestros clientes.
Por otro lado, una de nuestras máximas es la colaboración permanente con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y sus sugerencias, lo que nos convierte en el partner perfecto para ATRAPARVE para conjuntamente liderar el camino de la innovación en el sector de transporte en Ourense.