El pasado 14 de junio de 2018, tuvo lugar un encuentro entre SPEDION y UPATRANS (Unión de Pymes y Autónomos del Transporte) en sus instalaciones, cuyo resultado pretende ser satisfactorio para ambas partes.
Desde SPEDION deseamos aportarles nuestra experiencia y conocimientos en cuanto a la informatización y telematización en el sector del transporte. Con más de 15 años de experiencia en Alemania, consideramos que tenemos bagaje suficiente poder ayudar y apoyar al pequeño empresario en esta dura fase de transición a la nueva era digital.
Si bien es cierto que el alcance final de dicha colaboración aun está en proceso de definición, nuestra intención es que los socios de UPATRANS cuenten con nuestro servicio de telemática, para darles soporte y facilitarles la tarea en cuanto al control de todos los parámetros que ofrecen sus vehículos.
UPATRANS, que es una organización creada en 2013 con el firme objetivo de liderar y promover la modernización de pymes y autónomos del sector del transporte por carretera en Castilla y León, nos deja un buen sabor de boca al reafirmarnos que trabajan por y para el beneficio de sus asociados, preocupándose por ofrecerles nuevos servicios que les faciliten la ardua actividad de gestionar su flota.
Esperamos que, en pocos meses, podamos hablar de una firme y duradera, pero sobre todo, gratificante colaboración para todos.